Limpieza Exterior e Interior

Limpieza Exterior e Interior
Si hemos reparado o pintado más de 2 partes en tu coche realizamos una limpieza tanto del exterior como un aspirado y limpieza de cristales interior.
Limpieza Exterior
Aunque solo hayas venido a pintar una o 2 piezas, nos encanta tener este detalle contigo y te haremos una limpieza exterior gratis!!
Opiniones


Sam
hace 3 meses
Me da mucha confianza este taller. Atienden las llamadas de manera amable. Los mecánicos son majos y te saludan. A parte de todo esto me han atendido con buena atención y seguro que volveré a que me hagan más cosas. Gracias!

Faiz Jouly
hace 7 meses
Lleve el coche para la reparacion por la indicacion de mi seguro, muy contento con el trabajo realizado, cambiaron las piezas defectuosas, pintaron el coche las partes afectadas, tambien me cambiaron la bomba de agua que estaba perdiendo anticongelante etc, muy bien y buenos precios, te explican con detalle y te dan el listado de lo que se han cambiado


jaime castano
hace 12 meses
Llevo mi coche a Rein Motors desde hace un tiempo y no puedo estar más satisfecho. José y todo el equipo son unos auténticos profesionales: cercanos, honestos y siempre dispuestos a ayudarte. Da gusto encontrar un taller en el que te expliquen las cosas con claridad y se preocupen de verdad por hacer bien su trabajo. La atención al cliente es excelente y el servicio, rápido y de calidad. ¡Totalmente recomendable!


maria del mar diaz iglesias
hace 1 año
Sin super profesionales, trato excelente y detalles sorprendentes. Me pulieron una zona de mi coche por un rallajo que tenía y cuando lo recoji me sorprendió el gran detalle. Juan Pedro muy profesional


Luis Cespedes
hace 1 año
He ido para la sustitución de dos neumáticos y he salido muy satisfecho.
El trato es extraordinario y el precio muy bueno.
Un taller recomendable.
El trato es extraordinario y el precio muy bueno.
Un taller recomendable.

Miguel Moreno
hace 2 años
Muy organizados, no te tienen el coche esperando tontamente. Y el trabajo es bueno, se comunican muy bien. Los recomiendo sin duda.

Javier Aguilera
hace 2 años
La estrella es por la amabilidad de uno de los mecánicos con los que hablé. Por lo demás, 2 meses el coche en el taller (me dijeron 4 o 5 días), constantes llamadas para que me informaran (con sus constantes mentiras como respuesta) de lo que le quedaba al coche. Al final, problema adicional (del que no se me informó hasta el ultimo día) que no cubre el seguro y me toca pagar.

César Velasco
hace 2 años
He conocido el taller por referencias de un amigo, para entregar el coche por un golpe de chapa. Me han atendido de una forma muy profesional, de momento haciendo un paralelo para poder disponer del vehículo mientras la compañía de seguro contraria asume su responsabilidad y posteriormente buscar una fecha para la reparación, con las distintas opciones que me han propuesto. Muy recomendable.

V Gomez
hace 3 años
Espectacular servicio!! atentos, honrados y cumplidores , la verdad es que hacia tiempo que no me sorprendían tan gratamente y las gestiones y trato de Arantxa como pocas veces me he encontrado . "Sólo " por esto ser mi taller de referencia, mil gracias

Angy Da Silva
hace 3 años
Excelente taller. 100% recomendado.
Llevé mi coche a arreglar porque había sido chocado y quedó perfecto, mejor imposible. ¡Y todo súper rápido!
Llevé mi coche a arreglar porque había sido chocado y quedó perfecto, mejor imposible. ¡Y todo súper rápido!

Javier Berenguel
hace 3 años
Hemos llevado una furgoneta a cambiar la luna y hacer la revisión y todo muy rápido y muy bien! Ningún problema.
Reda Hakim
hace 4 años
Lleve mi coche para chapa y pintura y tengo qur decir que ha quedado PERFECTO, un trato de 10 desde el primer momento, ademas han sido muy rapidos!!
ADOLFO Ga FERRER
hace 4 años
Hemos llevado por primera vez el coche a arreglar y todo muy bien, muy profesionales y rápidos
FRANCISCO JAVIER MUÑOZ BUENO
hace 4 años
He acudido por primera ve a este Taller, para chapa y pintura y tengo que decir que todo unos profesionales, cumplen con los plazos de entrega, coche de sustitución, buen trabajo, entrega del coche con limpieza, lo recomiendo sin duda.
Natalia Suarez Amigo
hace 4 años
Me han gestionado la venta de mi vehículo, en tiempo récord, se encargan de todos los trámites, muy bien asesorada e informada
alvaro jimenez
hace 5 años
He ido ya dos veces a arreglar un pinchazo por la mutua y me lo arreglaron en el acto y sigue funcionando semanas después. Todo genial, trato excelente